Frustrado intento de huir de tres individuos que traían una pistola

Cancún.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a tres personas, identificadas como Elrafie "N", de 30 años de edad; Iggy "N", de 29 años, y Ameil "N", de 29, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Estos individuos fueron aprehendidos en las inmediaciones de la avenida Náder, luego que oficiales atendieron un reporte de personas armadas, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Nivus, color azul.


Con apoyo de la tecnología de la Secretaría de Seguridad Pública, fue localizado el vehículo por lo que los agentes le indicaron al conductor que detuviera la marcha del automotor. Al descender los tres hombres comenzaron a correr para emprender la huida, pero fueron alcanzados.

Al realizar una inspección, se localizó dentro del vehículo, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con un cargador abastecido de seis cartuchos útiles.

Como carecían de documento que acreditara la legal portación del arma, fueron detenidos y puestos a disposición a la autoridad competente para los trámites administrativos correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios