Hallan cadáver en las afueras de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades locales reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en una zona de descanso de la carretera federal 307.

El reporte provocó una intensa a la altura del kilómetro 144 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Tulum–Felipe Carrillo Puerto, cuando fue localizado el cuerpo en estado de descomposición mismo que estaba parcialmente cubierto con cemento y cal, cubriéndole el rostro y el torso descubierto, emanando fétidos olores.


De acuerdo con los datos preliminares, al lugar llegaron como primeros respondientes,  elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena, seguidamente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

El cuerpo se encontraba dentro de la maleza, a un costado de una zona de descanso y llevaba puestos tenis de color negro con blanco, y un pantalón que estaba casi cubierto con cemento y cal y aparentemente no portaba camisa alguna.


Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación, para iniciar con las investigaciones necesarias para que posteriormente se levantara el cuerpo por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios