Hallan teléfonos celulares y artículos prohibidos en el penal de Chetumal

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo realizó una revisión en el Centro de Reinserción Social de esta capital, donde decomisó varios elementos prohibidos, incluidos teléfonos celulares.

La subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Quintana Roo realizó una revisión a diversos dormitorios del penal de Chetumal, donde decomisó un switch TP Link de ocho puertos, con cargador, ambos de color negro y funcional, además de otro switch Lite Wave de cinco puertos.


Las revisiones también se realizaron a más de ocho dormitorios en el que se encontraron 280 metros de cable UTP, nueve tarjetas de estación inalámbricas de las cuales seis estaban sin carcasa y tres con carcasa negra.


También, se decomisaron tres teléfonos grises con cargadores funcionales, un switch Lite Wave de cinco puertos, además de un Kinect de Xbox 360 color negro y dos juegos para Xbox 360 y un módem portátil 4G ZLT de color blanco.


Todos los elementos prohibidos fueron incautados, además de que se inició una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable por la instalación y utilización de los equipos tecnológicos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios