Insultan y tratan de huir de la policía: estarían involucrados en robo

Cancún.- Agentes de la Secretaría Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a José Antonio “N”, Santiago “N” y Esteban “N” como presuntos responsables de los delitos de desobediencia y resistencia entre particulares, y se presume que estarían relacionados en robos.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia en la Avenida López Portillo, a la altura de la región 107, los oficiales observaron un vehículo de color blanco, de la marca Ford tipo Focus, que era conducido de manera temeraria, y ponía en riesgo la vida de los ciudadanos.


Los policías le marcaron el alto, a lo cual se negaron y expresaron palabras altisonantes para luego emprender la huida, pero gracias a la rápida reacción, lograron detener su marcha a la altura de la región 104. Al solicitar que descendieran de la unidad, se les realizó una revisión, encontrándose cuatro teléfonos celulares en el interior del automóvil, el cual igual quedó resguardado.


Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios