Interceptan en Cancún a tres sujetos armados y con drogas

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, detuvo Juan “N”, Víctor “N”, Luis “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la tarde de este 18 de febrero elementos de la corporación realizaban recorridos de prevención del delito sobre la calle Paseos de Macedonia con Centenario a la altura de Residencial Alejandría en la Supermanzana 213, en donde detectaron a tres hombres en la vía pública que se repartían diversas bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana que sacaban de una mochila negra.


Los elementos de seguridad utilizaron el altoparlante de la patrulla para dar indicaciones a los tres hombres, sin embargo, todos intentaron escapar de la zona; dos subieron un vehículo blanco tipo Versa, mientras que el tercero abordó un vehículo Dodge Attitude.

Los sujetos fueron inspeccionados y se les encontró  una mochila color negro con diversas bolsas que tenían 186 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana y cuatro celulares.


También revisaron los vehículos y dentro fueron encontradas tres armas, 24 cartuchos de .9 milímetros, tres cargadores  y un radio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica, mientras que las unidades fueron retiradas con el apoyo de una grúa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios