Invade la alegría a Puerto Morelos durante el tradicional paseo de carros alegóricos del Carnaval 2023

Puerto Morelos.- Música, baile y mucha diversión se conjuntaron ayer durante los festejos de la cuarta noche del Carnaval de Puerto Morelos 2023, “Fiesta de magia, cultura y tradición”, en la que los habitantes del municipio y turistas salieron a las calles para disfrutar del tradicional paseo de carros alegóricos.


El desfile, que arrancó en punto de las 6:30 de la tarde en la avenida Timón con calle Tlacuache y culminó frente al Ruedo de la colonia Joaquín Zetina Gasca, estuvo encabezado por los reyes del Carnaval, Leslie Yasuri Sánchez Hau y Erick Felipe Herrera Ravel, quienes iban acompañados en el vehículo principal por la actriz Ivonne Soto.



También participaron Ivanna Paulette Rufino Arce y Yohann Leandro Herrera Solís, reyes infantiles; Esther Nohemí Cah Jiménez y Eder Boylan Villarreal, juveniles; Dayanna Puc y Abel Díaz Ortiz, de la Diversidad Sexual; y Rosario Maldonado de la Torre y Velina Ramírez Arismendi, de la Edad de Oro.



La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, en compañía del secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, presenció el paso de los carros alegóricos a las afueras del recinto del Carnaval, donde se reunieron familias enteras para aplaudir a los participantes.



Por primera ocasión en la historia de esta fiesta en Puerto Morelos, se sumaron todas las dependencias municipales, que con mucho ingenio adornaron los vehículos y el personal del ayuntamiento vistió atuendos con diversas temáticas, como la de alebrijes, piratas, el rey de la selva y la cultura maya.



Más tarde, las autoridades y público en general se trasladaron al recinto del Carnaval para presenciar el concurso de disfraces en diversas categorías, bajo la conducción de Yurem y Mariana Echeverría, quienes mostraron su gran talento.



El grupo Junior Klan fue el encargado de poner a bailar a la concurrencia, por espacio de casi dos horas. No pudieron faltar canciones como Las cosas del amor, Mentirosa, La pruebita y Bailando de jalón que, además, fueron coreadas por los portomorelenses y visitantes de municipios vecinos como Benito Juárez y Solidaridad.



En la cartelera de artistas locales subieron al escenario el tecladista El Chive y el cantante Manny Alcaraz y su Norteño Banda, encargados de cerrar la gran velada del Carnaval de Puerto Morelos 2023.


Publicar un comentario

Comentarios