Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 13 de febrero de 2023

Invita Ana Patricia Peralta a Segunda Jornada de Atención Ciudadana

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta exhorta a las y los ciudadanos a registrarse este miércoles 15 de febrero a la segunda edición de “¡Cancún nos une!” Jornada de Atención Ciudadana, que se llevará a cabo en el Unidad Deportiva de la Supermanzana 221 y contará con más de 100 trámites y servicios.

La Primera Edil aseguró que este reciente programa, que en su primera edición registró más de 2 mil 500 servicios proporcionados, tiene como principal objetivo facilitar el acceso a soluciones, así como escuchar de primera mano las propuestas de los cancunenses en audiencias públicas.

 


Este miércoles 15 de febrero, informó, se llevará a cabo el registro en la Unidad Deportiva de la Sm 221, calle 80, entre calle 97 norte y 99 norte, de 10:00 a 14:00 horas, para que los ciudadanos acudan con los documentos necesarios para que el día de la jornada, el próximo 22 de febrero, reciban su trámite o servicio solicitado sin necesidad de trasladarse a las oficinas de las dependencias.

 

La Primera Autoridad Municipal reiteró que en esta actividad, se busca acercar en un mismo lugar más de 100 trámites y servicios de dependencias municipales, estatales y federales, así como asociaciones civiles, para que la ciudadanía aproveche para ponerse al día, beneficiando la economía familiar, ya que contarán con diversos descuentos y representa un ahorro al no tener que trasladarse desde su hogar a las oficinas de gobierno.

 


Algunos de los servicios y trámites que los asistentes podrán realizar son: expedición y renovación de licencias de conducir; cortes de cabello, antecedentes no penales; consultas médicas y nutricionales; planchado de cejas; copias certificadas del Registro Civil; tarjetón de discapacidad; examen de la vista gratuito y lentes a bajo costo, Colposcopia, Papanicolau y ultrasonidos.

 

De la misma manera, se harán aclaraciones con la empresa Aguakan; aplicación de Gelish; consultas veterinarias y vacunas antirrábicas; calificaciones de boletas de infracción; módulo de venta de Diconsa; Programa Alimentario del Bienestar “Tienda móvil”; pago de impuesto predial, bolsa de empleo y reporta y aporta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario