Invita Ana Patricia Peralta a solidarizarse y donar víveres para el pueblo de Turquía

Cancún.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, invitó a las y los cancunenses a sumarse a la campaña de acopio de víveres en beneficio de los habitantes de Turquía, que el pasado 6 de febrero fueron afectados por un sismo de 7.8 grados de magnitud y que ha dejado miles de personas heridas y grandes daños materiales.

 


La Prmera Edil convocó a la población de Cancún, a solidarizarse con el pueblo turco y acudir al centro de acopio habilitado en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, ubicada sobre la avenida Yaxchilán número 2 en la Supermanzana 21.

 


Los horarios de atención en la Cruz Roja son de 08:00 a 20:00 horas desde el pasado 09 de febrero y hasta el martes 14 del mismo mes.

 


Los productos que recomienda donar son: Pañales desechables (bebés y adultos), toallas sanitarias, toallitas húmedas (regulares y desinfectantes), jabón en barra, shampoo, gel antibacterial, pasta y cepillos de dientes, leche en polvo para bebés y niños, cereal, papillas, frutas en almíbar enlatadas, atún y tomate frito enlatado o tetra pack, entre otros.

 


También se recomienda llevar vendas de distintos tamaños (elásticas y de malla), venditas adhesivas (curitas), gasas de distintos tamaños, algodón,  apósitos, cinta adhesiva micropore, guantes de látex, compresas, equipo para venoclisis, Isodine, casas de campaña, bolsas de dormir, colchones inflables para acampar, termos, linternas, pilas alcalinas, baterías portátiles (power bank) y plantas de energía móviles.  

Publicar un comentario

Comentarios