Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 20 de febrero de 2023

Joven armado con un cuchillo insulta a policías

Cancún.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez lograron detuvieron a un individuo identificado como Bryan "N", de 21 años de edad, por portación de armas prohibidas y resistencia de particulares.

La detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 200, cuando observaron a un joven que tenía un cuchillo en la mano y al notar la presencia policial, lo ocultó entre su ropa.


Al ser abordado por los agentes, asumió una actitud agresiva, insultó a los uniformados que, al realizarle una inspección, le localizaron a la altura de la cintura un cuchillo de casi 40 centímetros.  Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario