Jugadores de renombre de la PGA, en el torneo LIV Golf en El Camaleón

Playa del Carmen.- Del 24 al 26 de febrero, con la participación de los mejores jugadores del mundo, se celebrará una fecha del circuito LIV Golf, también conocido como Super Golf League, en el campo El Camaleón, ubicado en el complejo turístico-hotelero Mayakoba.

Para esta competencia se espera la participación de destacados jugadores de la Professional Golf Association (PGA), entre ellos Dustin Johnson, Phil Mickelson, Cam Smith, Sergio García, y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Además de esta fecha en la Riviera Maya, el LIV Golf abarca en su circuito los torneos de Tucson, Orlando, Adelaide, Singapur, Tulsa, Washington, Valderrama, Londres, Bedminster, Chicago, Miami y Jeddah, entre otros.


Amador Gutiérrez Guigui, titular del Instituto del Deporte Municipal, acompañado del subdirector Javier Alvarado, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, sostuvo una reunión con David López Monar, director del campo de golf El Camaleón, para conocer los pormenores de la competencia.

Gutiérrez Guigui confirmó el compromiso de Lili Campos de respaldar estos eventos, pues el turismo deportivo favorece la imagen del destino, garantiza la llegada de visitantes de alto poder adquisitivo y fomenta la práctica de esta disciplina en alguno de los campos de golf que hay en la Riviera Maya.

El Camaleón fue diseñado por Greg Norman, e inaugurado en 2006. Se extiende sobre un territorio de 7,039 yardas que comprende tres distintos escenarios, la jungla tropical, manglares y las playas del Caribe; dividido por lagunas que atraviesan todo el campo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios