Listo el municipio de Isla Mujeres para la celebración de las Bodas Colectivas

Isla Mujeres.- Avanzan los preparativos en el municipio de Isla Mujeres que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, para la celebración de las Bodas Colectivas, por lo que invitó a las parejas a inscribirse al programa y legalizar su unión al brindar diversos beneficios. 

Para la Presidente Municipal es fundamental promover los programas sociales en beneficio de la gente isleña, recordando que Bodas Colectivas es un programa que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo), que preside Verónica Lezama Espinosa, al que se sumará el municipio de Isla Mujeres, trabajando de la mano y en coordinación con la Gobernadora Mara Lezama Espinosa. 


Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, indicó que hasta el momento se han registrado diez parejas en la Zona Continental y diez en la Insular. 



Agregó que la fecha límite para la recepción de documentos es el próximo 7 de febrero.


En la Zona Continental la recepción de documentos es de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde en las Oficinas del Registro Civil en el Centro Comunitario (edificio rosa) y en la zona insular en las Oficinas del Registro Civil, que se ubican atrás del Ayuntamiento.


Para el registro las parejas deberán llevar la solicitud de matrimonio elaborada y firmada, su acta de nacimiento actualizada en original y copia, copia de identificación oficial vigente: INE, pasaporte o cartilla militar, CURP, certificado de análisis prenupciales con 15 días de vigencia y llenar y firmar la carta de protesta.

Publicar un comentario

Comentarios