Llamado a la sociedad quintanarroense para apoyar a Turquía

Cancún.- La aerolínea Turkish Airlines hizo un llamado a la sociedad quintanarroense para apoyar con donativos, a los hermanos afectados por los violentos terremotos que afectaron Turquía, donde miles de personas fallecieron.

La línea aérea turca indicó que dado los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana, los colaboradores de Turkish Airlines en México, y en apoyo a la embajada de Turquía, estarán recibiendo ayuda humanitaria desde ahora y hasta pasado mañana viernes.

Los donativos son reciben en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la terminal cuatro, segundo piso, en un horario de 11 de la mañana a cuatro de la tarde.

Turkish Airlines da una lista de productos a donar, entre ellos, ropa de inverno en buenas condiciones, comida infantil, alimentos no perecederos, como enlatados, pero no cerdo, pañales, toallas sanitarias, húmedas, artículos de limpieza, carpas, bolsas de dormir, colchones para acampar, termos, linternas, bancos de energía y material de curación (no líquidos flamables).

Todo lo que se reciba será enviado en aeronaves de Turkish Airlines hacia Estambul, en coordinación con la embajada de Turquía en la Ciudad de México.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios