Marjorie De Sousa presenta a su hijo Matías en un evento en Cancún

Cancún.- La actriz Marjorie De Sousa ha sorprendido a los asistentes del evento LOVE 2 en Cancún al presentar a su hijo Matías, de tan solo seis años de edad. La presentación tuvo lugar durante un reconocimiento otorgado al Hotel Paradisus Cancún by @MELIÁ Hotels & Resorts, por su participación en el evento.

La emoción se ha apoderado del lugar cuando Marjorie De Sousa ha tomado el micrófono para presentar a su pequeño hijo, fruto de su relación con el actor Julián Gil. Matías, quien ha asistido por primera vez a un evento de este tipo.

Fue la propia Marjorie De Sousa quien se acercó al pequeño Matías con micrófono en mano para preguntarle ¿cómo te sientes?

Entre sonrizas pero muy seguro de sí mismo respondió con un sencillo “bien”.


El Hotel Paradisus Cancún by @MELIÁ Hotels & Resorts ha recibido el reconocimiento por su destacada labor en la organización del evento LOVE 2, que ha reunido a importantes personalidades del mundo del espectáculo y la moda.

La presencia de Marjorie De Sousa y su hijo Matías ha sido uno de los momentos más destacados de la velada. La actriz, además de participar en el evento, ha demostrado su gran faceta como madre al presentar a su hijo en público y permitir que se pronuncie unas palabras.

Marjorie De Sousa lució un impresionante y escotado vestido amarillo, mientras que el pequeño Matías iba con ropa más casual. 

(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios