Más acusaciones contra involucrados en asesinato de cuatro personas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por  eludir las investigaciones de la autoridad, con la finalidad de ocultar, alterar, destruir o hacer desaparecer los rastros, pruebas o instrumentos que se usaron en el asesinato de cuatro personas en un bar de Playa del  Carmen, la Fiscalía General del Estado logró otras cinco vinculaciones a proceso por el delito de encubrimiento en el caso del homicidio de cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, informó la dependencia.


La Fiscalía informó que fueron vinculados a proceso, Geovanni “L”, José “M”, Bryan “P”, Margarito “N” y Juan “V”, quienes fueron detenidos el 11 de febrero por eludir las investigaciones de la autoridad.


Se indicó que ante esta situación, el juez de control fijó el auto de vinculación a proceso de estas cinco personas, además impuso la medida cautelar de prohibición de salir del Estado; asimismo, deberán firmar de manera periódica. Adicionalmente, estableció el lapso de dos meses para el cierre de la investigación, que fenecen el 17 de abril de 2023.


El 11 de febrero pasado, la FGE Quintana Roo, en coordinación con elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, detuvo a 10 personas por su probable participación en el homicidio de los trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad.


De los 10 detenidos, siete ya fueron vinculados a proceso y tres se acogieron a un criterio de oportunidad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios