Mayor inversión en el sector hotelero y restaurantero con la pandemia atrás

Cancún.- Ya con la pandemia atrás, para este 2023 se espera un año de mucho éxito, con mayor inversión en el sector hotelero y restaurantero no sólo en Quintana Roo sino en general en todo el país, según dijo Armando Bojórquez Patrón, presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina.

Al referirse a lo que se espera para este año, el empresario manifestó que hay un panorama halagador, pues será un año de mucho turismo para el Caribe Mexicano y todo México, cuya recuperación avanzó mucho mejor que otros destinos al haber sido de los pocos países que nunca cerró fronteras.

“Eso hizo posible que no hayamos detenido nunca, que tuviéramos la oportunidad de seguir creciendo. Este 2023, será un año de desarrollo e inversión en hotelería y en restaurantes”, añadió, tras expresar que los mexicanos no deben perderse la oportunidad de venir a disfrutar de las bellezas naturales que se encuentran en Quintana Roo.

El también CEO de Viajes Bojórquez igual mencionó que están teniendo bastantes vuelos charters a Cuba, un país hermano que necesita actualmente de mucho turismo, por lo que están acercándolo más.

Semanalmente tienen 13 vuelos hacia La Habana con conexiones a través de Cancún, Mérida, Ciudad de México y Monterrey, e igual mencionó que hay un segmento importante de turismo de compras de cubanos.

“Queremos invitar a todos acercarse más con Cuba. Estamos seguros de que hay mucha gente interesada en ir a visitar la isla”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios