Mercado municipal inoperante por saqueos

Kantunilkín.- La autoridad de la comunidad de Ignacio Zaragoza, Idelfonsa Cupul Cohuó, señaló que la reactivación del ex mercado municipal corresponde al ejido, pero ladrones han robado toda la cablería de los establecimientos y es necesaria otra inversión para poner en marcha este inmueble que, desde su construcción, no ha entrado en funciones.

El mercado municipal fue construido desde hace mas de ocho años en la entrada de Ignacio Zaragoza, buscando alternativas para que los comercios ambulantes tengan la oportunidad de contar con un espacio para poder vender sus diversos productos, pero lamentablemente, no se ha puesto en marcha por carecer de energía eléctrica y agua potable.


Ante esto, el lugar quedo abandonado, mientras que los ladrones se llevaron toda la cablería que suministraría energía eléctrica a los locales comerciales y ahora, es más difícil ponerlo en marcha.

El inmueble luce totalmente abandonado, lo cual ha generado malestar a los vecinos de la zona, porque es utilizado por personas para ingerir bebidas alcohólicas, haciendo sus necesidades fisiológicas a la vista de los vecinos, entre otros desmanes, afectando las buenas costumbres de los habitantes de la zona.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios