Morena confía obtener en Quintana Roo “carro completo” en el 2024

Chetumal.- Johana Acosta Conrado, presidenta estatal de Morena, anunció que realizan una reestructuración y capacitación en formación política con el objetivo de que en las elecciones de 2024 obtengan ganen los 11 municipios.

“En Morena nos preparamos para llegar fortalecidos al 2024 para elegir a los diputados locales, federales, senadurías, presidencias municipales y al nuevo presidenta de México”, dijo. 

Para ello, señaló que Morena tiene conformación 400 Comités de Base en Defensa de la 4T, en Benito Juárez, Puerto Morelos, Leona Vicario y Solidaridad, previendo como meta a fines de mes, la toma de protesta de 435 y al finalizar el año, al menos 3.000 representaciones.

También destacó la tarea de la secretaría de Formación Política que impartió cursos en Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Solidaridad, y próximamente se darán a conocer a los 50 formadores políticos que trabajarán con los Comités.


En conferencia de prensa, la dirigente afirmó que cada integrante del CEE de Morena tiene la encomienda de hacer crecer al partido para que todo territorio en el Estado sea de Morena.

Anunció que próximamente se abrirán oficinas en Felipe Carrillo Puerto, y destacó que en cuatro meses de administración estatal se han logrado avances, con un gobierno cercano, preocupado con la gente, pero, sobre todo, por quienes más lo necesitan.

Igual mencionó el interés mostrado por la gobernadora Mara Lezama sobre zonas de alta marginación, donde se invirtió en espacios educativos y en el deporte, así como en la Zona Maya con un hospital en Felipe Carrillo Puerto, además de las obras del bulevar Luis Donaldo Colosio y el puente vehicular Nichupté, entre otros.

También mencionó la construcción de 20 bancos del Bienestar en los 11 municipios y no olvidar el Tren Maya.

Sobre el panorama político nacional, dijo que en julio próximo, Morena abrirá la convocatoria para los aspirantes a la presidencia de la república, en agosto o septiembre se levantará la primera encuesta y en noviembre habrá otra, para que a más tardar el dos de diciembre se tenga al candidato.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios