Narcomenudistas detenidos cuando manipulaban drogas

Playa del Carmen.- Durante los operativos implementados para la prevención del delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a dos individuos, en dos operativos distintos, en posesión de posibles narcóticos.

Cuando circulaban anoche sobre la avenida Constituyentes con calles Quinta y 20, agentes de la Policía Turística y la Unidad Canina se aproximaron a una persona que observaron cuando  manipulaba un envoltorio con posible droga, mismo que al notar la presencia policial intentó ingresar a un bar de la zona, pero fue interceptado.


Tras una inspección de seguridad luego que el oficial canino reconociera olores para los que fue entrenado, Luis "N", de 27 años de edad, originario de Chiapas tenía en su posesión 16 envoltorios con pastillas de colores, dos con lo que parece cristal, tres con posible piedra, dos presuntamente de cocaína, uno con LSD y otro con marihuana.

En otro punto de la ciudad, en la madrugada de hoy, la Policía Preventiva aseguró a Saúl "N", de 22 años de edad, originario de Veracruz, quien tenía cuatro envoltorios con la posible droga cristal y cinco con lo que parece piedra. La detención se dio cuando manipulaba los envoltorios afuera de un bar, ubicado en las avenidas Loros con Gavilán del fraccionamiento Villas del Sol.


Ambos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

(Infoqroo) 

Publicar un comentario

Comentarios