Organiza gobierno de Puerto Morelos brigada de “Acercamiento Ciudadano”

Puerto Morelos.- Con el propósito de acercar los servicios municipales a la ciudadanía de Puerto Morelos, esta tarde se llevó a cabo la brigada “Acercamiento Ciudadano” en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca, que estuvo coordinada por la Secretaría municipal de Desarrollo Social.

En este marco, la titular de la dependencia, Alma Cruz García, destacó que ha sido una encomienda de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, poner a disposición los servicios de las dependencias del ayuntamiento a los ciudadanos que más lo necesitan y con ello elevar su calidad de vida.


Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, quien acudió en representación de la Alcaldesa, indicó que parte de esta gran responsabilidad como gobierno comprometido con su gente, es contribuir con el bienestar social, por medio del acercamiento de los servicios de salud, educación, atención psicológica y jurídica, entre otros.

“Sólo en la coordinación de esfuerzos y en el trabajo conjunto de sociedad y gobierno es posible avanzar y dar buenos resultados”, resaltó el encargado de la política interna del municipio.


Por su parte, la directora general de Desarrollo Social, Ana Luisa Betancourt Canul, agradeció el apoyo de cada una de las direcciones que se sumaron a la convocatoria para atender a los ciudadanos. Asimismo, resaltó el apoyo del Club de Leones de la zona 3 de Puerto Morelos y la asistencia del  representante del ISSSTE, Enrique Arturo González Silva.

En tanto, la ciudadana María del Rosario Aguilar González agradeció a las autoridades por dar respuesta a las peticiones de los vecinos de la Zetina Gasca, sobre todo en ofrecer servicios en materia de salud que es una base del bienestar de la familia.


Cabe señalar que las autoridades realizaron un recorrido por las mesas de atención instaladas en el domo, como salud, salud dental, servicios educativos, registro civil, vacunas a través del ISSSTE, Geavig, Participación Ciudadana y Prevención del Delito y Fomento Agropecuario, además de corte de cabello y embellecimiento.

Publicar un comentario

Comentarios