Par de individuos sorprendidos al intercambiar droga

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública  detuvo a David “N” y Fernando Arturo “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando elementos realizaban acciones de prevención y vigilancia sobre la Avenida 135 con calle norte, en la colonia El Ejido, donde observaron a dos personas que estaban junto a un auto Aveo, que intercambiaban objetos de una mochila. Al notar la presencia de la autoridad, intentaron huir.


Debido a esto y gracias a la rápida reacción, los agentes le dieron alcance, para posteriormente darle indicaciones a los tripulantes que descendieran del auto.

Al realizar una revisión fueron encontradas entre sus pertenencias 13 bolsas pequeñas con hierba seca, al parecer marihuana; 10 con las características de la droga llamada cristal, y otras 10 polvo blanco, presuntamente cocaína.

Los detenidos, el vehículo y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios