Prevén que más de 20 millones de turistas lleguen a Quintana Roo en el 2023

Playa del Carmen.- La Secretaría de Turismo del Estado prevé el arribo de poco más de 20 millones de turistas al Caribe Mexicano, para 2023, es decir, un millón más de viajeros que en 2022,  informó, el Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, (Sedetur), Andrés Aguilar Becerril.

El funcionario, destacó que Quintana Roo se posiciona, con esta perspectiva de crecimiento, como uno de los destinos turísticos más competitivos a nivel mundial.

“Las perspectivas son de crecimiento, todavía no tenemos una estimación por temporada, pero si tenemos una estimación de cierre de lo que será 2023, y se mantiene la tendencia, y la buena noticia es que se superarían ya los 20 millones de turistas contra el cierre que tuvimos de 2022 de más de 19 millones”, indicó.

Aguilar Becerril también sostuvo que el Caribe está en una línea constante de crecimiento al haber superado en materia turística las secuelas de la pandemia ocasionada, en contraste con muchos destinos a nivel mundial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios