Puerto Morelos tiene uno de los 250 mejores restaurantes de México

Puerto Morelos.- La Guía México Gastronómico 2023 dio a conocer los 250 mejores restaurantes de México y entre ellos está Punta Corcho, un lugar ubicado en pleno centro de Puerto Morelos, del Chef Daniel Ovadia.

La Guía México Gastronómico es editada por Culinaria Mexicana y Larousse Cocina, presenta a los mejores 250 restaurantes de todo el país y apenas hace unos días se dio a conocer la edición 2023 en el Puerto de Acapulco.


El chef Miguel Ángel Maya Martínez comentó que no es la primera vez que figuran en la lista de los mejores restaurantes del país.

“Es el cuarto reconocimiento que tenemos y pertenecemos al grupo de Daniel Ovadia, el cual tiene 23 restaurantes en la actualidad y el día de la premiación recibimos 4 reconocimientos para cuatro restaurantes del grupo”, explicó.

Durante una entrevista en Puerto Morelos, comentó que el restaurante tiene siete años en operación, y su especialidad son los mariscos a la leña.


Según dijo, uno de los platillos más solicitados en Punta Corcho son los tuétanos con camarones que se han vuelto “todo un hit” y son imperdibles para la gente que llega a este prestigiado restaurante, el cual está justo arriba de varios puestos de artesanías frente al parque principal de Puerto Morelos, conocido como el “Casco Antiguo”.

Momentos antes de abrir al público, los trabajadores del restaurante fueron a la playa para tomarse la foto del recuerdo con el premio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios