Recala sargazo con droga en playa de Akumal

Tulum.- Oficiales de la Guardia Nacional (GN) localizaron un   paquete con aparente cocaína entre sargazo que recaló en una playa de Akumal.

En un comunicado, se precisó que Guardias nacionales realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en la zona turística de Akumal, en el municipio de Tulum, Quintana Roo, cuando recibieron una denuncia ciudadana, sobre la presencia de un paquete sospechoso.


El personal de la institución realizó una búsqueda exhaustiva y localizó en la orilla del mar, entre el sargazo, una bolsa que contenía un paquete rectangular, emplayado con cinta transparente, de aproximadamente 15 centímetros de ancho y 5 centímetros de grosor.

Al examinar el envoltorio observaron que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad para confirmar el tipo de sustancia y su peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.

(Infoqroo) 

Publicar un comentario

Comentarios