Secretario de Seguridad de Quintana Roo, Rubén Oyarvide tendrá su “mañanera” los lunes

Cancún.- A partir del 27 de este mes, todos los lunes en la mañana, el secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, en colaboración con el representante del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, José de la Peña Ruiz de Chávez informarán sobre el trabajo, detenciones y las estrategias implementadas en Quintana Roo.

En conferencia de prensa, Oyarvide Pedrero informó de las últimas acciones realizadas en el Estado, entre ellas, los operativos en el Centro Penitenciario de Chetumal, donde aseguraron equipos tecnológicos y de comunicación, además de otros elementos prohibidos.


Los operativos continuarán de manera permanente y en el caso del último realizado en Chetumal se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado para determinar responsabilidades a las autoridades y personas involucradas.

“Se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, para que no haya impunidad y se logre dar con los responsables de este asunto”, indicó.

También destacó la colaboración del equipo y cámaras del C5 para realizar detenciones relevantes de personas relacionadas a robos a comercios, narcomenudeo y posesión ilegal de armas de fuego.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios