Sector náutico de Cancún busca a jubilados que viajan en sus propias embarcaciones

Cancún.- Francisco Fernández, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, informó que están en busca del mercado de jubilados, que se dedica a recorrer el mundo en embarcaciones propias, y es por eso que acudieron recientemente al Miami International Boat Show, el tianguis más grande del mundo del sector náutico.

Durante ese evento, organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos en Miami, Florida, se encuentran todo lo relacionado al sector como embarcaciones, refacciones, motores, sistemas electrónicos y también van las clientes a comprar embarcaciones, que son principalmente jubilados de alto poder adquisitivo que se dedica a viajar por el mundo en barco.


El dirigente indicó que ese es el mercado que buscan captar para el Caribe Mexicano, ya que son gente con alto poder adquisitivo, que trae su propia embarcación a las marinas.


“Ese es el motivo por el cual acudimos a promover el destino. El impacto que generamos fue realmente comercial, en cuestión de embarcaciones de velero y gente jubilada que tiene estadías de más de 15 días o un mes”, señaló.


“Este tipo de gente nos conviene porque independientemente de la derrama económica que deja por la estadía de su embarcación en la marina, es de los que acude al supermercado, a los restaurantes, convive con la gente. Es un proyecto que estamos empezando a procesar poco a poco”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios