Seleccionados de baloncesto de Puerto Morelos reciben uniformes

Puerto Morelos.- Cargados de ilusiones de representar dignamente a Puerto Morelos, esta mañana viajaron los integrantes de la selección de baloncesto del municipio, categoría Sub-16, que participarán a partir de este viernes en la eliminatoria estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, que se lleva a cabo en la ciudad de Chetumal.


Previo a su partida, el secretario municipal de Desarrollo Humano, Marco Antonio Betancourt Canul, entregó uniformes a los deportistas, a quienes, a nombre de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, pidió defender los colores con mucho honor y gallardía dentro y fuera de las canchas, además de desearles todo el éxito en las competencias.



“Nuestra Presidenta les envía un cordial saludo y el mensaje de que estará muy pendiente de su desempeño en esta eliminatoria estatal, en la que estamos seguros dejarán lo mejor de sí dentro de la duela”, señaló el funcionario municipal, quien estuvo acompañado por el director general del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc.



La selección de Puerto Morelos que viajó esta mañana, con el respaldo total del Gobierno Municipal, está conformada por Ismael Pérez Rodríguez, Iktaan López Tello, Omar Blanco Morales, Led Pradeeph Acevedo Ríos, Patricio Meneses Orozco, Janiel Soliver, Eduardo Ortiz Ángeles, Adrián Ángeles Ku, Santiago Lozada Solís y Roberto Murray Estrada, dirigidos por Irving Nájera Montero.



Los partidos que encararán los jugadores portomorelenses inician frente al representativo de Solidaridad, para posteriormente verse las caras ante Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto; todos los encuentros se realizarán en la cancha 2 del gimnasio Nohoch Sukun, de la capital de Quintana Roo.



Cabe mencionar que en la víspera, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó en la comunidad de Leona Vicario, en el marco de una gira de trabajo por la delegación, 24 uniformes a los futbolistas del Centro Formativo Puerto Morelos-Leona Vicario, quienes entrenan en la Unidad Deportiva de la localidad, donados por la empresa Topografía Alejo.



“El compromiso de mi administración es ofrecer a toda la comunidad deportiva las herramientas necesarias e instalaciones dignas para su preparación. Queremos que todo el municipio de Puerto Morelos sea cuna de campeones, por ello cuentan con una servidora”, explicó en el evento al que también acudió el titular de Deportes en el municipio, Miguel Ángel Chimal.

Publicar un comentario

Comentarios