Sigue la violencia en Cancún, reportan segundo “ensabanado” en dos días

Cancún.- Las fiestas del Carnaval en Cancún se desarrollan en medio de una oleada de asesinatos con violencia al reportarse por segundo día consecutivo, de un cuerpo “ensabanado” y tirado en la vía pública.

Esta mañana el número de emergencias 9-1-1 se reportó al número de emergencias 9-1-1 el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana tirado cerca de la entrada al fraccionamiento Real Valencia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre con huellas de tortura sin que se tenga precisas las causas de la muerte.

Apenas un día antes, la mañana del domingo se reportó un cuerpo humano envuelto en una sábana, tirado en calles de una colonia de la periferia de la ciudad.

Alrededor de las 9 de la mañana se pidió apoyo de los servicios de emergencia para verificar el hallazgo del cuerpo de un hombre “ensabanado” que abandonaron en la vía pública de la Región 203 de Cancún.


Según el reporte, el cadáver estaba tirado en una calle de la colonia Cuna Maya, cerca de unas instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

En más de la oleada de violencia que se apodera de las calles de Cancún, en el transcurso de la mañana de este lunes una mujer fue trasladada al hospital general tras ser herida por sujetos que le dispararon en su casa de la región 103.

Testimonios recabados en el lugar, refieren que los agresores llegaron preguntando por una persona, al parecer pareja de la mujer y como no les dijo dónde estaba le dispararon.

La mañana del sábado el cuerpo de una mujer fue encontrado en un domicilio ubicado en la región 96. Al parecer la asesinaron a golpes.

Por la noche, se reportó un doble intento de ejecución en la región 233 cuando una pareja que consumía bebidas alcohólicas afuera de su casa fue baleada.

Además, otro cuerpo fue abandonado con un mensaje en el fraccionamiento Vista real.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios