Tres detenidos con droga en operativos nocturnos

Playa del Carmen.- Tres personas fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de posibles drogas, durante el operativo nocturno de vigilancia. 

Sobre la calle Pelícano Blanco con avenida de los Gavilanes, la Policía Preventiva detuvo a Jeremías "N", de 26 años de edad, originario de Tabasco, luego de sorprenderlo con posibles narcóticos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo D125.



Tras una inspección, le encontraron 138 envoltorios de lo que sería el narcótico conocido como cristal, 15 con un polvo similar a la cocaína y 17 con una sustancia de las características del LSD.



En otro caso, Erick "N", de 28 años de edad, de Yucatán, fue aprehendido con 13 envoltorios con presunta marihuana, 23 con lo que parece la droga llamada cristal, 12 con lo que sería “piedra” y 28 con polvo blanco, presuntamente cocaína, sobre la avenida Diagonal 85 con calle 24 de la colonia Ejido.



Sobre la calle Albatros con calle 44 de la colonia Zazil-Ha, oficiales de la Policía Turística aseguraron a Óscar "N", de 26 años, originario de Tabasco, al sorprenderlo en un operativo de vigilancia en posesión de seis envoltorios con posible cocaína, una pastilla y un envoltorio con una sustancia a determinar.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios