Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 20 de febrero de 2023

Tres detenidos en Playa del Carmen por vender bebidas alcohólicas clandestinamente

Playa del Carmen.- En plenas celebraciones de Carnaval, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a tres personas por la posible comisión del delito de venta y distribución de bebidas alcohólicas de manera clandestina fuera del horario permitido, en la Colonia 28 de julio.

Los policías preventivos atendieron el reporte de una persona, que señaló un predio donde venden bebidas alcohólicas de manera clandestina.


Al arribar, los oficiales observaron a tres personas que ingerían bebidas alcohólicas afuera del predio y posteriormente salieron tres más identificadas como Martín "N," de 33 años de edad, Sonia "N", de 56 años, y Martín "N", de 58 años, procedentes de Yucatán, que manifestaron ser dueños de la casa y el negocio.

Ante los señalamientos en su contra fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario