Un gran ambiente de fiesta se vivió en la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres con motivo del desfile de Carnaval "Soy Caribe 2023"

Isla Mujeres.- Color y tradición prevaleció en el desfile del contingente de coloridos carros alegóricos y carritos de golf que  salieron de la Novena Región Naval para recorrer la avenida Rueda Medina, en la que ya estaban cientos de familias y turistas de todas las nacionalidades listos para disfrutar del domingo de carnaval. 





Al frente del contingente de carros alegóricas iba la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde.quien saludó a los asistentes y agradeció su presencia, al afirmar que la intención es que las familias y turistas disfruten del talento isleño "les agradezco que hayan elegido a la isla para vivir esta gran fiesta". 






En el desfile participaron 20 carros alegóricos y 18 comparsas en la que iban las Reinas y Reyes del Carnaval "Soy Caribe 2023".







Después de varios minutos de recorrido por la principal avenida de la isla, la fiesta continuó en Playa Centro en donde cientos de turistas acompañados de la alcaldesa  disfrutaron de una gran tarde de carnaval. 








Publicar un comentario

Comentarios