Vinculan a proceso a 13 detenidos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que, tras calificar de legal la detención y retención de 13 personas, un juez de control otorgó la vinculación a proceso de los ahora imputados por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

A petición de la Policía de Solidaridad a la Secretaría de Marina, el pasado domingo 19 se llevó a cabo un operativo en la Quinta Avenida, donde detuvieron a 13 personas en un establecimiento.

Los vinculados son: Mauricio “L”, José “G”, José “R”, Gadiel “A”, Jesús “R”, Félix “G”, Alexis “P”, Alejandro “C”, Alexis “B”, Ángel “Q”, Hansell ”N”, Dassaet “C” y Gael “T”.

Durante su captura les decomisaron diversas cantidades de drogas como polvo blanco, con las características de la cocaína; hierba verde y seca, similar a la marihuana, y sustancias conocidas como piedra y cristal, además de pastillas de varios colores.

Los agentes participantes en el operativo aseguraron además, un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles. Si bien no hubo disparos ni heridos durante la detención, en el sitio hallaron dos cartuchos percutidos, por lo que se investiga en qué momento fueron accionados.

Un juez de control vinculó a proceso a los imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y permanecerán en prisión preventiva, fijándose un mes para el cierre de investigación complementaria.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios