Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio de dos personas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso de una persona por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el imputado es Jorge “P”, quien es señalado por presuntamente ordenar a dos cómplices privar de la vida a dos hombres que vendían droga en “su zona”.


Los hechos ocurrieron el 14 de mayo de 2021, cuando el imputado proporcionó una motocicleta y un arma de fuego a dos sujetos, quienes a bordo del mencionado vehículo interceptan el automóvil en el que viajaban las víctimas y uno de ellos les disparó; ambos ocupantes perdieron la vida, mientras los perpetradores del homicidio huyeron del lugar.

Se indicó que tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Jorge “P”, y de finalizar el término legal correspondiente, el juez de control le dictó la vinculación a proceso y le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además de que otorgó el término de dos meses para la investigación complementaria.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios