Vinculan a proceso a sujeto por delito de homicidio calificado registrado en Tulum

Tulum.- Vinculan a proceso a una persona por el delito de homicidio calificado, ocurrido en Tulum, informó la Fiscalía General del Estado.

Añadió que el imputado, Gabriel “V” y dos cómplices, planearon el homicidio para despojar de su dinero a la víctima, que el crimen se registró el 14 de septiembre de 2022, cuando el imputado Gabriel “V”, junto con tres hombres y dos mujeres, salieron de un bar ubicado en la zona centro de Tulum, en donde abordaron el vehículo propiedad de la víctima; uno de los acompañantes los seguía en un taxi, hasta una cuartería.


Tras ingresar a dicho lugar, Gabriel “V” y otra persona planean robarle el dinero a la víctima, por lo que hacen que salga a la calle y otro sujeto no identificado le disparó, aprovechando el imputado y otro sujeto, para despojarlo del dinero y huir, dejando a la víctima sin vida en el interior de su automóvil.

Por lo anterior, el juez de control vinculó a proceso a Gabriel “V”, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió como plazo de un mes para llevar a cabo la investigación complementaria.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios