Acribillado un hombre dentro de un vehículo en la región 251

Cancún.- Esta ciudad volvió a ser un escenario más, de un hecho violento, tras la ejecución de una persona, acribillada a bordo de un vehículo, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde en la manzana 80, sobre la calle Isla Paz con Arco Vial Norte, en el mencionado fraccionamiento, donde los sicarios arribaron y se dirigieron hacia un vehículo estacionado donde dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez logrado su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo al fraccionamiento Cielo Nuevo.


Vecinos reportaron al número de emergencias 911 de una persona a la que habían disparado con arma de fuego, al interior de un vehículo.

La víctima se encontraba en la parte de copiloto del automóvil Nissan Sentra de color azul. Al sitio se presentó junto con agentes de la Policía Quintana Roo, una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

El lugar quedó acordonado en espera de la presencia de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios