Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 14 de marzo de 2023

Agentes de la FGE detienen a un individuo por abuso sexual

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó la detención de José “C” por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido en octubre pasado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado se introdujo al cuarto de la víctima al, aprovechar la cercanía y relación familiar, para presuntamente cometer el delito que se le imputa.


Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, con base en la denuncia, integraron la carpeta de investigación y obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión contra de José “C”.

Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo cumplimentaron la orden de aprehensión del imputado en la vía pública, lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía para los trámites respectivos, posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde quedó a disposición de un juez de control.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario