Alcalde de Lázaro Cárdenas culpa a Carlos Joaquín por mal estado de carretera

Kantunilkín.- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, informó que el tramo carretero San Ángel-Solferino, que se encuentra en pésimas condiciones, corresponde al Gobierno del Estado, que lo relegó, desde la administración pasada de Carlos Joaquín González. 

Dijo que el gobierno estatal anterior debió terminar la reparación del tramo carretero desde Kantunilkín hasta el puerto de Chiquila, para garantizar la seguridad a los conductores locales y foráneos, principalmente al turismo que visita la isla de Holbox, pero lo hicieron a su manera.


“Y hoy estamos pagando los platos rotos, porque lo hicieron a su manera y está en pésimas condiciones”, dijo el edil.


El alcalde comentó que, por tratarse de recursos públicos deben pasar un determinado tiempo para que se destine más dinero, “pero a pesar de eso, el actual gobierno estatal y nosotros como Ayuntamiento estamos buscando alternativas para que la carretera sea atendida y quede en mejores condiciones.


"Sobre todo, porque se aproximan las vacaciones de Semana Santa, cuando cientos de conductores utilicen la vía para dirigirse hacia la isla de Holbox”.


Recientemente, el dirigente de taxista “Lázaro Cárdenas del Rio”, Alberto Tah Estrada lamentó las condiciones del tramo carretero San Ángel-Solferino, que se ha convertido en un verdadero peligro, a pesar de que es transitado por decenas de conductores locales y foráneos, así como por el turismo, para dirigirse hacia Holbox.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios