Asegura droga cateo realizado en Cancún

Cancún.- Como parte de las acciones para combatir la distribución de estupefacientes, la Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 73 de Cancún, donde aseguraron diversas dosis de droga.


En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que derivado de una denuncia anónima sobre un punto de venta de estupefacientes en una vivienda en el municipio de Benito Juárez, se procedió a realizar el cateo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llegando al domicilio indicado, en cuya entrada están instaladas dos cámaras de videovigilancia.


En el lugar, los agentes encontraron diversas dosis de hierba seca verde con las características propias de la marihuana, así como de polvo blanco granulado, similar a la cocaína y de la droga conocida como “piedra”, las cuales fueron aseguradas.

Al término de la diligencia, los agentes colocaron los sellos de aseguramiento en el inmueble, en tanto que realiza la investigación correspondiente para dar con quienes habitan ahí.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios