Asegurados tres narcomenudistas con diversos tipos de drogas

Playa del Carmen.- En el marco de las acciones contra el narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres personas, en posesión de lo que parecen ser diversas drogas, en diferentes puntos del municipio.

Agentes de la Policía Preventiva sorprendieron a Román "N", de 19 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, cuando manipulaba envoltorios, presuntamente de marihuana, sentado en un mototaxi, sobre la avenida Alondras con calle Tucanes, del fraccionamiento Villas del Sol.


El joven traía nueve envoltorios con posible marihuana, seis con lo que parece cocaína, cuatro de la posible droga conocida como cristal y dos con una sustancia similar al narcótico llamado piedra.


Horas antes sobre calle 65 norte cerca de la colonia Fundadores, los oficiales aseguraron a José "N", de 33 años de edad, de Veracruz en posesión de cuatro envoltorios con posible marihuana, cuatro con lo que parece cocaína, dos con el posible narcótico llamado piedra, seis de lo que sería cristal y un cartucho.


En otro momento fue detenido Román "N" en posesión de 12 envoltorios con posible marihuana ocho de los que sería la droga llamada piedra, sobre la avenida Gran Bahía de la colonia In House.


Los asegurados y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios