Aseguran más de dos mil dosis de drogas en negocio de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Duro golpe al narcomenudeo dieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al asegurar más de dos mil posibles dosis de narcóticos, una escopeta y dinero en efectivo, tras atender un reporte de venta de drogas en la colonia Centro.

Agentes de la Policía Turística, Policía Preventiva, Unidad Canina y la Secretaría de Marina, atendieron anoche un reporte al 911, dirigiéndose a la calle 14 con Quinta Avenida, donde al llegar el oficial canino dirigió a los elementos al interior de un local denominado “Animalandia Maya”.


Los oficiales encontraron una maleta que contenía 102 envoltorios con posible marihuana, 1,352 con polvo blanco, al parecer cocaína; 80 con lo que parece LSD, 343 con la posible droga conocida como cristal, 240 envoltorios con lo que parece el narcótico llamado éxtasis, cinco con posible piedra, uno con hachís, 8,024 pesos en efectivo, y una escopeta.


Los narcóticos asegurados y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios