Operativo Spring Break: Aumenta vigilancia policial en zonas turísticas

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz  realiza el operativo “Spring break 2023”, para garantizar vacaciones seguras a los visitantes en los destinos del Caribe Mexicano.

En este operativo la SSP trabaja en coordinación con las autoridades federales y municipales para reforzar las medidas de seguridad y el orden público durante este mes en las zonas de mayor afluencia como las playas, cenotes, restaurantes, antros, bares y plazas comerciales.

Durante el operativo “Spring Break 2023”, los agentes realizan recorridos para la prevención de delitos, faltas administrativas e incrementar la protección de turistas y prestadores de servicios.


En estos operativos también colabora personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y las policías turísticas de cada municipio.

En el caso de Benito Juárez, se realizan recorrido de vigilancia en el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, la avenida Bonampak, Malecón Tajamar y las instalaciones de Puerto Cancún.

También se instalarán filtros de seguridad en la entrada y salida del bulevar Kukulcán que además de servir para incrementar la seguridad, funcionará para proporcionar información y atención a los turistas.


Igual se incluye vigilancia en las playas las Perlas, Langosta, Tortugas, Caracol, Gaviota azul, Marlín, San Miguelito y Delfines, en coordinación con elementos de la Marina, además de un reforzamiento de elementos de la SSP y autoridades federales en la zona de antros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios