Aumentará en estas vacaciones la demanda del ADO de 20 al 30%

Chetumal.- Con el próximo arranque del periodo vacacional, la operatividad en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) registrará una demanda al alza, siendo los destinos más recurrentes Mérida y Cancún, informó Juan Manuel Díaz, gerente comercial de esta empresa en la Zona Sur.

El entrevistado mencionó que para esta temporada vacacional se espera un incremento del 20 al 30 por ciento de pasajeros con respecto a las temporadas bajas, en la cual se movilizan aproximadamente de 23 mil a 25 mil personas.

En ese sentido, abundó que se espera movilizar un promedio de 30 a 35 mil pasajeros en las dos semanas a la temporada vacacional de Semana Santa, registrándose mayor demanda hacia Mérida y Cancún.

En el caso de los destinos de Mérida y Cancún, manifestó que de manera general se mantiene el número de flujo de pasajeros en este periodo, no así para los destinos como la Ciudad de México y Veracruz donde se tiene que pasar de uno a dos servicios para atender la demanda.

Finalmente, recomendó a los usuarios a programar su viaje, pues si compran sus boletos con antelación pueden acceder a descuentos en las tarifas, además de que garantizar lugares disponibles.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios