Ayuntamiento entregará en breve 58 obras pendientes de 2022

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad entregará al final de este mes 58 obras correspondientes al ejercicio 2022, de las cuales afina detalles a 10, para su entrega, indicó su Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera.

El funcionario edilicio añadió que en el ejercicio fiscal de 2022 invirtieron más de 347 millones de pesos en 58 obras, así como en 60 procesos de licitación.

“Las obras de 2022 deben entregarse físicamente al 31 de marzo, estamos trabajando ya para el cierre, y ya vamos a terminar el avance físico, algunas obras están en detalles para concluirse.


Pero, es todo lo marca la ley, fueron 58 obras, 60 procesos de licitación, porque fue el proyecto de la plaza 28 de julio y el tema de los permisos ambientales, y una inversión de más de 347 millones de pesos durante todo 2022”, indicó.

Y subrayó: “Estamos por concluir aproximadamente las 10 obras ya para finalizar, en la mayoría son de asfaltos, que en tres o cuatro días terminan, solo quedarán temas por procesos de construcción”, explicó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios