Balacera entre delincuentes y policías en la Huayacán

Cancún.- Integrantes de algún grupo delictivo protagonizaron una balacera esta tarde contra una unidad de la Policía Quintana Roo, lo que dio como resultado que se iniciará una persecución sobre la avenida Huayacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes en su intento por escapar a bordo de un vehículo, el conductor perdió el control del volante por el exceso de velocidad en que circulaba, se salió de la cinta asfáltica para acabar entre la maleza, a la altura del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Cómo pudieron los delincuentes se dieron a la fuga, lo que inició una persecución a pie por elementos fuertemente armados de la Secretaría de Marina, a la que se le incorporaron agentes de la Policía de Investigación, así como de la Policía Quintana Roo que estuvieron realizando recorridos a bordo de motocicletas.

Las corporaciones exhortaron a los conductores de vehículos a extremar precauciones al circular por la zona o buscar vías alternas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios