Cancún FC se mantiene con vida, supera 1-0 al Tapatío como local

Cancún.- El Cancún FC mantiene vivas las esperanzas de reclasificación al superar  1-0 al Tapatío en duelo de jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión 2023 celebrado esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo.

La única anotación del partido cayó al minuto 67, luego de gran jugada de Alfonso Tamay, por la izquierda, con un centro al lado contrario, donde apareció Arturo Sánchez, barriéndose para chocar el balón.


El festejo, emotivo del artillero, hincado, rodeado por sus compañeros con los brazos en todo.

Previo al encuentro, los anfitriones posaron para la foto oficial ataviados con narices en color azul, en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo.

Ambas escuadras se enfrascaron en una intensa batalla, sin que ninguno concediera mayores libertades.


En la agonía de la primera mitad, al 42' para ser exactos, el africano, Junior Moreira, habilitó a Luis Loroña en el corazón del área. El sonorense intentó conectar con la pierna derecha y casi logra inaugurar el marcador.

Transcurría el 56' cuando los jaliscienses cimbraron la cabaña de Edson Reséndez, con un potente disparo de Benjamín Sánchez.

Cancún FC respondió con una buena acción  de Diego Hernández, quien en el área chica  habilitó a Johan Alonzo, nada más para que éste conectara el esférico frente al cancerbero, García. A la postre, la defensa rojiblanca incomodó al dorsal '7' y terminó por abanicar el balón.


Los visitantes concluyeron el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Mateo Chávez (18') y Rodrigo Reyes (75'), respectivamente.

Ahora, las Iguanas ya suman 15 puntos. Por su parte, los jaliscienses se quedaron con 25.

En la jornada 15, antepenúltima de la fase regular, los caribeños viajarán a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes, el viernes 7 de abril, a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios