Cancunense, parte del Consejo Global de Anfitriones de Airbnb

Ciudad de México.- Airbnb anunció a las 23 personas que formarán parte del Consejo Asesor de Anfitriones para el período 2023, entre ellos una persona de Cancún.

En un comunicado, la plataforma de hospedaje añadió que este grupo, además de tener una pasión por el servicio, representa lo mejor de la comunidad de Anfitriones en Airbnb y tendrá una voz importante para ayudar a informar políticas, programas y productos relacionados con ella, dentro de la comunidad de Anfitriones.

Este año, la lista de Anfitriones incluye a Mauricio Bernal, basado en Cancún, México, quien comenzó a ofrecer un departamento en la plataforma en 2019.

“Desde muy pequeño veía como mi abuela recibía visitas en casa, los preparativos eran toda una fiesta, generalmente eran familiares que visitaban la ciudad.

“Desde la preparación de la habitación que ocuparían, hasta la cena que con mucho cariño preparaba eran dignos del reconocimiento y gusto de los visitantes.

“Los pequeños detalles y el cariño se respiraban en cada rincón y en cada momento de la estancia de la visita”, añadió.


Lo que me llevó a ser Anfitrión en Airbnb fue la oportunidad de honrar la memoria de mi abuela, que me transmitió esa pasión por recibir invitados en casa, tratando de hacer que su estancia sea un momento tan agradable que quede en sus memorias, y que cuando lo recuerden se les dibuje una sonrisa en la cara.”, mencionó Mauricio sobre lo que lo llevó a convertirse en Anfitrión.

Airbnb creó el Consejo Asesor de Anfitriones en 2020 para darles un asiento en la mesa e influir positivamente en aspectos relacionados con la plataforma, desde temas de seguridad, hasta las herramientas y el empoderamiento del Anfitrión.

Ahora, en su tercer periodo, el Consejo Asesor de Anfitriones brindará comentarios que ayudan a dar forma a las políticas, los programas y las herramientas de Airbnb.

“El Consejo Asesor de Anfitriones desempeña un papel fundamental en el éxito de Airbnb y de los Anfitriones de todo el mundo”, dijo la Directora Global de Hosting de Airbnb, Catherine Powell.

“Estoy emocionada de dar la bienvenida al Consejo de 2023, cuyas vastas experiencias, intereses y pasiones traerán diversas perspectivas a medida que continuamos innovando y creando la mejor experiencia posible para los más de cuatro millones de Anfitriones en Airbnb en todo el mundo”, dijo.

Como parte del Consejo Asesor de Anfitriones en Airbnb, Mauricio contribuirá a mejorar la comunicación entre la comunidad mexicana y la sede global de la plataforma.

“Ser Anfitrión en Airbnb es la mejor oportunidad para compartir y aprender junto con otros Anfitriones a nivel global", compartió Mauricio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios