Cierra Puerto Morelos el mes de la mujer con Cena Violeta con causa

Puerto Morelos.- Mujeres de Puerto Morelos se sumaron al llamado de Cena Violeta con Causa, con lo que concluye el Mes Rosa, de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, llevada a cabo con el apoyo del restaurante Matea y bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Mujer de Puerto Morelos.


La presidenta municipal, Blanca Merari Tziu,  agradeció la suma de esfuerzos para emprender acciones a erradicar la violencia hacia las mujeres y hacer que cada día puedan transitar hacia el empoderamiento. 



“Cerramos con broche de oro con esta cena, donde lo recaudado se va a destinar para que aquellas mujeres que sufren violencia puedan ser apoyadas en nuestro municipio” 



La Alcaldesa, manifesto que el trabajo debe ser de todas y todos porque una sola persona o dependencia no es suficiente para par brindar el apoyo necesario ya que muchos casos de mujeres que salen  de casa, sin pertenencias , con sus hijos y ante la desesperación, acuden a  nosotros como autoridad y  el recurso no siempre es suficiente. 



"Quienes acudieron a este llamado estarán ayudando a quienes nos piden un llamado de auxilio. Aprovecho para dirigirme a las mujeres , que sepan que no están solas, que el que ama no lastima y hay que levantar la voz cuando seamos violentadas", puntualizó Blanca Merari.



La primera autoridad municipal saludó en cada mesa a las mujeres que degustaron una crema de elote con rajas, como entrada, y como plato fuerte, pollo horneado de queso y espinaca con salsa de pimientos  y de postre un flan de cajeta.



"Queremos que esta administración cuando finalice sea recordada como aquella que sumó esfuerzos y funcionarios para acabar con la violencia de género”, resaltó. 



Las asistentes disfrutaron de una rica velada y ambiente musical en la zona turística del destino.


Publicar un comentario

Comentarios