Cinco jóvenes detenidos con droga y un arma de fuego

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvo a cinco personas por su posible relación con delitos contra la salud, y en uno de los casos se aseguró un arma de fuego.

Ángel "N", de 20 años de edad, originario de Campeche, quien tenía en su posesión un arma de fuego con seis cartuchos útiles, y Enrique "N", de 22 años, procedente de Veracruz, fueron asegurados por la Policía Preventiva y la Marina, en la avenida Alondra con calle Colorines, del fraccionamiento Villas del Sol.


Se les aseguraron 11 envoltorios con posible marihuana, 14 con lo que parece la droga llamada cristal y dos con lo que podría ser éxtasis.

En otro momento, Cindy "N", de 18 años de edad originaria de Sonora, y Juan "N", igual de 18 años, de la Ciudad de México, fueron detenidos en posesión de 21 envoltorios de lo que sería marihuana en la calle cerrada Mirlo Pardo con avenida Cigüeñas de Villas del Sol, tras ser sorprendidos cuando intercambiaban los envoltorios.


Agentes de la Policía Turística aseguraron al chiapaneco Jesús "N", de 26 años, con 10 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, luego de observarlo cuando introducía los posibles narcóticos en una cartera, sobre la calle 26 con Quinta Avenida.


Los detenidos y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios