Comienza la construcción de nueva torre de lujo en Puerto Cancún

Cancún.- Ante unos 60 invitados, se colocó la primera piedra de SLS Bahía Beach, presidida por Jorge Pérez, presidente y socio fundador de Related Group; Roberto Kelleher, CEO y socio fundador de Inmobilia; Antonio Elosúa, presidente del Comité Ejecutivo de U-Calli, y Carlos Ancira, socio de Related México.

Los socios compartieron datos de la icónica torre, que forma parte de los edificios residenciales de lujo SLS Cancún, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, todos ubicados en la privada Novo Cancún, dentro de Puerto Cancún, con un frente de mar de 250 metros y rodeados de boutiques, restaurantes, un campo de golf y marina.

La torre residencial de lujo tendrá 20 pisos y albergará 112 condominios residenciales de dos a cuatro habitaciones, incluidos seis penthouses cada uno con rooftop privado, espacios generosos con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de vidrio de calidad e-value de piso a techo para generar ahorro de energía y paredes de vidrio con las amplias vistas del Mar Caribe.


El departamento muestra, diseñado por la diseñadora de interiores Sofía Aspe, en la que se conjuga la creatividad y el ADN mexicanos, que fluyen con la estética del entorno, y armados con una propuesta eficiente para hacer de cada residencia un hogar de lujo frente al mar.

Como las primeras tres torres, SLS Bahía Beach contará con una extensa colección de arte curada por el equipo de Related Group en las zonas comunes, en el área de alberca con cabañas, servicio de toallas y una vista panorámica de la marina y el entorno del Caribe. El gimnasio estará equipado con modernas máquinas, pesas y equipos para hacer yoga o pilates.

En el Club Lounge se ofrecerá servicio de alimentos y bebidas, de alta gastronomía, con amenidades como pantallas planas y sistema de audio vía bluetooth. Los residentes podrán disfrutar en la sala de proyecciones y también contarán con un teen lounge.

Con aproximadamente el 40% de unidades vendidas, SLS Bahía Beach by Sofia Aspe ofrece una de las últimas oportunidades para adquirir una residencia en Novo Cancún.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios