Criticas de usuarios contra autoridades del aeropuerto de Cancún

Cancún.- El alto número de operaciones diarias que se dan en el Aeropuerto Internacional de Cancún ha ocasionado que algunas situaciones salgan de control, como este fin de semana, registrándose un caos con cientos de visitantes atiborrados en las distintas terminales.

De hecho, fue el sábado, jornada en la se programaron 645 operaciones, cuando se vivió todo un caos, sin que ninguna autoridad ponga orden por lo que prácticamente nadie respetaba las filas, y con cientos de visitantes “perdidos”, sin saber qué hacer ante tanta gente.


Como era de esperar, no faltaron las quejas e inconformidades de algunos usuarios que manifestaron su enojo en las redes sociales, recriminando seriamente a las autoridades correspondientes.

Entre otros lugares, denunciaron que el problema se acrecentó más en la terminal cuatro, debido a al tardado procedimiento de los funcionarios del Instituto Nacional de Migración debido a que son pocos agentes para atender la gran cantidad de personas.


También cuestionaron a las autoridades del Grupo Aeroportuario del Sureste para tener más gente para la atención de los pasajeros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios