Cuatro detenidos con droga en distintos operativos

Playa del Carmen.- La Policía Preventiva decomisó 23 envoltorios de lo que sería marihuana, 20 con lo que parece cocaína, 72 con el posible narcótico llamado cristal y 65 con lo que asemeja la droga conocida como piedra y dos sujetos identificados como José "N", de 45 años de edad, originario de Chiapas, y Miguel "N", de 27 años, oriundo de Tabasco.

La detención se dio esta madrugada cuando fueron sorprendidos al interior de un vehículo estacionado sobre la avenida Gran Bahía, en la colonia In House.


En otro momento de madrugada, elementos de la Policía Turística patrullaban sobre la Quinta avenida y a la altura de la calle 30 aseguraron a José "N", de 20 años de edad, originario de Tabasco, con dos envoltorios con posible marihuana y ocho con polvo blanco, al parecer cocaína.


Anoche fue asegurado José "N", de 54 años de edad, procedente de Chiapas, con 14 envoltorios presuntamente de marihuana, siete con lo que parece la droga cristal y tres con polvo blanco similar a la cocaína, luego de que los oficiales le realizaron una inspección en la calle 48 entre avenidas 30 y 35.


Todos los asegurados y narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios